miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡ CONOCEME !

...  lo que me encanta ...

Mi música favorita: 
me encantan todos los géneros desde que sean románticos, ya que me relajan y me traen muy buenos recuerdos  de personas, lugares y situaciones especiales…
visita: www.todocoleccion.net

Mi deporte favorito: 
el fútbol ya  que lo practiqué en el cole y  me emociona verlo jugar.
visita:conexiond.bligoo.com

Mi hobie: 
me encanta escuchar música, y caminar me tranquiliza cuando estoy un poco tensa.
visita: proyecting.wordpress.com
¿que si toco algún instrumento?
 ninguno no me llama la atención
visita:codicia2.net


Mi serie favorita de T.V: 

CSI, me gusta la investigación criminal.
visita: yoinvestigo.bligoo.com.co


En el séptimo arte:
 me  encanta el género de la comedia y la acción, porque me distrae y me aleja de la monotonía.
visita: diariohd.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario